Domingo 19 de Mayo de 2024
 12/05/2024 - FUTBOL
Alegría y bronca, mezcladas

Franco Cima vivió un combo de situaciones en una hora de fútbol. El madariaguense de 18 años, actual jugador de Sarmiento de Junín, convirtió su primer gol en un torneo de AFA y también sufrió la primera expulsión con la camiseta del "Verde". Alegría y bronca en un santiamén.




(Por Claudio Barrueco) El pibe surgido de Juventud Unida fue titular en el partido de Quinta División ante Rosario Central, correspondiente a la séptima fecha del certamen de Juveniles de la Liga Profesional, que tuvo lugar este sábado al mediodía, en la Ciudad Deportiva de Sarmiento.


Cima llegó a cumplir una correcta actuación como segundo marcador central: a los 40' del PT hizo el aporte más importante, con una buena definición a la salida de un córner que significó el 1-1 transitorio. Lo negativo llegaría después, a los 14' del ST, cuando recibió la segunda tarjeta amarilla (una por falta y la otra por protestar) y se fue a las duchas antes de tiempo. ¿Cómo terminó el partido? El "Canalla" ganó 3-1. Ayyy...


"Sin prisa, pero sin pausa", posteó el pibe hace unos días, luego de ser convocado por el técnico Israel Damonte y sumar minutos en un amistoso de Primera División ante Banfield. De eso se trata. ¡A no aflojar!


ESPACIO PUBLICITARIO
SOCIALES
Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA: en trámite.
19/05/2024