11/05/2022 - POLICIALES
Atacaron a tiros a micros en la Autovía 2

Viajaban dos vecinas de Madariaga residentes en Mar del Plata.


El hecho se registró el lunes cerca de las 19:00 en el kilómetro 130 de la ruta 2, y se investiga si fue en el marco de un conflicto entre empresas de viaje. Los choferes detuvieron su marcha en el kilómetro 180, ya que los disparos, afectaron los motores, ubicados en la parte trasera de los colectivos.


Dos micros de larga distancia fueron atacados a balazos por varios hombres a bordo de una camioneta sobre la Ruta 2 entre las localidades de Chascomús y Castelli. Uno llevaba  24 pasajeros y otro con 27.


El hecho se registró ayer cerca de las 19:00 en el kilómetro 130 de la ruta 2, y se investiga si fue en el marco de un conflicto entre empresas de viaje. Los choferes detuvieron su marcha en el kilómetro 180, ya que los disparos, afectaron los motores, ubicados en la parte trasera de los colectivos.


Si bien en un primer momento se sospechó de un intento de robo, se investiga la hipótesis de que el ataque fue producido por una disputa entre las empresas de viaje que realizan el traslado de personas para comprar en distintas ferias comerciales de Capital Federal y el Gran Buenos Aires.


Tomó intervención en el caso la Departamental Castelli Dpto. Seguridad Vial IV de la Policía de la Provincia de Bs As con intervención de la UFI en turno. Se contabilizaron más de 90 impactos de bala en las unidades, según precisaron fuentes policiales.


La fiscalía solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad de la autovía y la declaración de los choferes y pasajeros. Si bien se implementaron operativos de rastreo en toda la región para dar con los delincuentes, los atacantes aún están prófugos.


En el micro de adelante se encontraba  Guadalupe Calandrón y Carolina Dufour, oriundas de Madariaga, residentes en la ciudad de Mar del Plata.  Ambas se  encuentran en buen estado de salud más allá del momento que les tocó vivir.


 


 


 


 


 


COMENTARIOS
ESPACIO PUBLICITARIO











SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
PARROQUIALES

 Sociales -
FALLECIMIENTOS
Ayer falleció el General Madariaga la señora Liria Noemí Ferraro de Gian Mateo, a los 86 años de edad. Sus restos fueron sepultados en el cementerio local. Servicio Casa Meoqui.
 Sociales -
CUMPLEAÑOS
Hoy esta cumpliendo años Valentina Tevez. La saludan sus compañeros de escuela, amigas, amigos y toda su familia


DIARIO EL MENSAJERO DE LA COSTA - Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2022
Registro DNDA N°04054550

24/05/2022