01/12/2022 - POLÍTICA
Llegan aportes provinciales al sistema eléctrico de Villa Gesell

El Subsecretario de Energía de la Provincia de Buenos Aires, Gastón Ghioni, estuvo en Villa Gesell y en la reunión que mantuvo con el intendente local anunció que llegarán aportes para poder solucionar el sistema eléctrico en la temporada alta y para finalizar la obra de repotenciación.


 


El Subsecretario de Energía de la Provincia de Buenos Aires, estuvo en Villa Gesell y en ese paso, donde se reunió con el intendente Gustavo Barrera, anunció la llegada de fondos provenientes del estado para el sistema eléctrico. Gastón Ghioni, se reunió en el despacho municipal y en su paso hablaron de diferentes temas entre ellos poder solucionar la demanda energética en la temporada de verano, que viene siendo un principal reclamo de los vecinos de las localidades del sur y en donde la Cooperativa Eléctrica de Villa Gesell ya anunció la licitación para la contratación de los transformadores que serán instalados nuevamente para poder solventar la demanda y más aún en una temporada de verano que se anuncian altas temperaturas.


En este contexto, Ghioni advirtió que se firmarán acuerdos para la llegada de subsidios, los cuales serán enviados al municipio y en donde se espera que la comuna le de ese dinero a CEVIGE para la contratación de los transformadores.


Por otro lado, el funcionario de la Provincia de Buenos Aires, aseguró que se finalizará la obra de repotenciación energética, con la obra que se debe hacer para la llegada del transformador que permitirá la generación de energía que dotará del servicio al sur del partido de Villa Gesell. También con fondos de la provincia se terminará la estructura en la estación de Centrales de la Costa para conectarse con la subestación construida en el acceso a Mar Azul.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 22/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 22/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 22/04/2024 -
COMUNICADO
Coema ltda. informa a sus usuarios que mañana martes 23 de abril procederá a efectuar un corte en el suministro de energía eléctrica según el siguiente cronograma:
de 6 a 7:30hs de calle Dr.C. Madariaga a Calle Echegaray y de Av. Rivadavia a Calle Mitre
Este corte tiene por finalidad la realización de tareas de mantenimiento.
En caso de mal tiempo serán suspendidos y reprogramados.
Coema LTDA
Gral J. Madariaga 22 de abril de 2024

 22/04/2024 -
FALLECIMIENTOS
El último domingo falleció en Gral. Madariaga el señor ROBERTO HEBER DELUCHI a los 86 años de edad. Sus restos serán sepultados en el cementerio local. Servicio Casa Meoqui
MISAS

 22/04/2024 -
PROPUESTAS

 19/04/2024 -
COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

23/04/2024