01/12/2021 - SEGURIDAD EN PLAYA
Nuevo jefe de Seguridad en Playa

El experimentado guardavidas de Villa Gesell, Federico Almada será el nuevo Jefe del operativo de Seguridad en Playa. Estará ocupando el cargo que había quedado vacante tras la salida de Zulkovski.




El Operativo de Seguridad en Playa en Villa Gesell, finalmente ya tiene designado a su nuevo Jefe. Luego de haberse anunciado que provisoriamente iba a estar bajo la órbita de la Dirección de Deportes, se conoció en las últimas horas, que el experimentado guardavidas, Federico Almada, estará al frente de la Dirección, ocupando el cargo que había quedado vacante tras la salida de Marcelo Zulkovski, los días previos al fin de semana largo de la Diversidad Cultural.


En un primer momento se hablaba de la posibilidad de que sea Patricio Sánchez quien lleve adelante la coordinación del área como supo estar hace un tiempo a tras cuando Carlos Churrupit era Director de Deportes, pero en estas últimas horas se designó a Almada.


A 15 días de haberse iniciado el Operativo con más de 100 guardavidas en la playa y ahora que habrá que definir el ingreso de otros agentes, se conoció quien estará a cargo del Operativo y deberá ahora asignarse los encargados de las cuatro zonas que se divide la playa de Villa Gesell.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 25/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 25/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024