01/12/2021 - COMUNIDAD
Una Joven futbolista madariaguense clasificó para la Copa Argentina

Durante la jornada de ayer mantuvimos una entrevista con Morena Larea (20), futbolista que se desempeña como delantera de Aldosivi de Mar del Plata. Logró, junto a su equipo, clasificar para la Copa Argentina.


Morena nos expresó que hace  dos años que juega en el Club Atlético Aldosivi de Mar del Plata. Hizo sus comienzos cuando se trasladó a la ciudad para estudiar la carrera de arquitectura en la Universidad Nacional.


La joven Larea se encuentra muy conforme con los resultados obtenidos el último fin de semana: “Salimos campeonas provinciales. Es  la primera vez que se hace la Copa, somos las primeras campeonas. Quedamos posicionadas como las mejores de la provincia, es decir  del equipo del interior”, concluye orgullosa.


En cuanto a su rendimiento expresa que tiene  17 goles en 6 partidos. Sostiene que los entrenamientos en Aldosivi son muy completos  y que han sido la base de su crecimiento como jugadora.  Entrenan  lunes, miércoles y viernes con actividades de gimnasio y de prácticas futbolísticas.” Por eso creo que estoy en el nivel de hoy en día”, agrega.


Por último sostiene: “Este campeonato provincial hizo que nos clasifiquen para  la Copa Argentina que se realizará en enero en una sede a confirmar”.


ESPACIO PUBLICITARIO









SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

14/04/2024