01/12/2021 - COVID19
Vacunación libre en Madariaga

Desde Provincia sostienen que tienen las dosis suficientes


Frente al éxito de la campaña de vacunación y a la llegada ininterrumpida de vacunas, se amplió  la vacunación libre para toda la población a partir de los 3 años, sin necesidad de inscripción o turno previo.


Si bien los responsables de la salud de nuestra ciudad afirman que  las cifras son favorables convocan a nuestros vecinos a completar el esquema de vacunación. De 20.491 inscriptos, el 95% han sido vacunados con una dosis.


Hoy ya cuentan con 600 vacunados con terceras dosis, en su mayoría personal de salud.


Los responsables de la salud se han  trasladado diferentes puntos del partido. Ya vacunaron a alumnos de  7 escuelas con previa autorización de los padres. También se dirigen a los domicilios todos los días para vacunar personas inmovilizadas o privadas de su libertad.


Actualmente están coordinando con los organizadores de la Fiesta del Gaucho la instalación de gazebos  en el predio de la misma.


Cabe destacar que todos los madariaguenses pueden pasar por la posta de vacunación cita en Alberti Nº 543  de 8 a 20 hs. Además chequear la app de Buenos Aires Vacunate para aquellos que se inscribieron por una tercera dosis.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
PARROQUIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

COMUNICADO scouts Madariaga
Hoy se inauguran un nuevo predio “Scout” en Madariaga
Será hoy a las 10 en la calle 20 de junio y Venezuela del barrio Belgrano de esta ciudad
Hoy, con la presencia del Jefe Nacional de Scout Aeronavales, Alejandro Llonto, quedará inaugurado el nuevo predio “Scout” en Madariaga. También participarán del acto autoridades municipales, jefes de agrupacioens scout de la región y el jefe local, Marcelo Ernalz. Por este medio se invita a la población y a ex integrantes de la agrupación a participar de este importante evento.

 Sociales -
COMUNICADOS
CALP Informa: atención en Semana Santa

Con motivo de Semana Santa, las oficinas comerciales de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Ltda. permanecerán abiertas SOLO EL SABADO 30 DE MARZO en el horario de 8 a 12.
Asimismo informamos que los días JUEVES Y VIERNES SANTO, el LUNES 1 DE ABRIL (Feriado Turístico) y el MARTES 2 DE ABRIL (Feriado por el Día del Veterano de Guerra de Malvinas) no habrá atención al público.
La CALP contará con servicio de guardia durante estas jornadas. Ante cualquier eventualidad llamar al (02254) 49.1500

 Sociales -
CUMPLEAÑOS
Hoy cumple años nuestro director JUAN CARLOS EYRAS. Muchas felicidades
 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

28/03/2024 EDICIÓN 9998