11/01/2022 - DEPORTE INCLUSIVO
Clínica deportiva junto al INADI

La clínica contó con la presencia de Mario Enriques, atleta adaptado de fútbol y Duncan Coronel, integrante de la Selección Argentina de fútbol 7, quienes hablaron acerca de la importancia de visibilizar y fomentar el deporte adaptado


 


La misma se desarrolló en la Playa Deportiva ubicada en paseo 112 y donde se realizaron diferentes actividades recreativas, en las que, geselinos y turistas, probaron algunas de las propuestas de la Dirección de Deportes para este verano.


 


La clínica contó con la presencia de Mario Enriques, atleta adaptado de fútbol y Duncan Coronel, integrante de la Selección Argentina de fútbol 7, quienes hablaron acerca de la importancia de visibilizar y fomentar el deporte adaptado.


 


En la misma sintonía el director de deportes, Sergio Coronel, comentó sobre el trabajo en conjunto con el Enlace INADI Villa Gesell para que cada vez más chicas y chicos sean incluidos a través del deporte.


 


Además chicas y chicos que forman parte de la escuela comunitaria “El Potrero”, junto a jugadoras y jugadores de San Lorenzo estuvieron disfrutando de una tarde a puro deporte, en la cual participaron en las diferentes propuestas que ofrece la Playa Deportiva. Desde beach vóley, Strike 360, fútbol tenis hasta tejo y fútbol, entre otros, siempre acompañados por los profesores del Polideportivo Municipal.


 


Sobre el final de la jornada todos los presentes jugaron un partido informal de fútbol, del que participaron, por ejemplo, el excampeón del mundo, Héctor “El Artillero” Velazco y los atletas de deporte adaptado Mario Enriques y Duncan Coronel.


COMENTARIOS
ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO



DIARIO EL MENSAJERO DE LA COSTA - Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2022
Registro DNDA N°04054550

17/08/2022