Atlético Villa Gesell no mesquinó en su presentación ante Atlético Ayacucho y con la victoria que conisguió ante la lluviosa tarde de domingo, le da una chance de vida a Juventud Unida de General Madariaga. Era el resultado que esperaba el "rojo". Atlético no dudó y con un gran fútbol logró quedarse con una nueva victoria, la cual lo deja más firme en el primer lugar y de sumar un nuevo triunfo se aferra a definir todos los partidos de local en la siguiene instancia.
Un partido que lo tuvo como buen protagonista al "canario", que no relajó, si bien el técnico hizo algunos cambios, el local se apoderó en todo momento del juego.
El primer tiempo terminó igualado en uno. Atlético Villa Gesell fue quien pegó primero con una definición de Jeremías Monge, aunque Miloc aprovechó un error defensivo para llegar a la igualdad en el minuto previo a la finalización del primer tiempo.
En el segundo tiempo, fue el local el que manejó las riendas del partido y e los 6 minutos Iván Blanco aprovechó bien su velocidad para meterse por la espalda de los defensores visitante y definir al primer palo ante la salida del arquero y poner el 2 a 1, provisorio.
El partido no podía terminar sin un gol de Julián Pringles. El goleador de Atlético a los 30 minutos del segundo tiempo se encargó de estirar la cuenta a 3 y sumar su quinto gol de la cuenta personal en esta torneo.
Ahora Atlético recibe el domingo que viene al elenco de Maipú que cierra la tabla de posiciones con una sola unidad, mientras que en el otro cruce se definirá quien acompaña al "canario" en la segunda instancia.
Posiciones
Atlético Villa Gesell 13
Ayacucho 8
Juventud Unida 6
Jorge Newbery 1