"Ante las declaraciones en los medios nacionales de comunicación y portales digitales, denunciamos públicamente una campaña difamatoria en medio de una tragedia sin precedentes.
INSTAMOS A NUESTROS ABOGADOS, de ser necesario realice la denuncia penal correspondiente para que se aclare la situación y sea la Justicia quien determine si hubo o no hechos delictivos. Hace dos semanas estamos trabajando dos turnos, poniéndonos a disposición y hasta trabajando nuestro día el 08 de Noviembre.
Más de 1000 viandas por día hicimos los municipales para garantizar la comida a todo el personal involucrado, trabajadores, colegas y compañeros con los que estaremos eternamente agradecidos.
Mientras hacíamos estas viandas, personajes locales que acostumbran a publicar mentiras y difundir noticias falsas, operaban por los medios nacionales de comunicación ensuciando no solo a los Municipales, Bomberos y vecinos, si no también desprestigiando al destino turístico y a la fuente laboral de todos los Geselinos.
Seguiremos con las mismas convicciones de siempre, trabajando por y para la comunidad geselina. Poniendo el cuerpo cuando se necesita".