10/09/2021 - PRO HUERTA
Realizaron un curso de mermelada casera

Fue impulsado por el equipo del INTA de nuestra región acompañado por personal de Bromatología de la Municipalidad de Villa Gesell. Participaron más de 40 vecinos en esta capacitación


Esta semana en el hotel Delfín Azul, el programa Pro-Huerta, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social y ejecutado por el INTA, con la colaboración de las áreas municipales de Vivero y Bromatología, realizó el primer taller de elaboración de dulces a nivel familiar. La actividad estuvo a cargo de la ingeniera Julia Pettinari, quien pertenece a la EEA Cuenca del Salado, AER Maipú.


 


La jornada contó con la participación de más de 45 geselinos y geselinas. Parte de ellos siguieron la jornada mediante Zoom, mientras que otros acompañaron de manera presencial. Durante la charla, Pettinari indicó algunas pautas básicas para la elaboración de forma casera de dulces, los cuales pueden consumirse dentro del año de su elaboración.


 


Además, el equipo de Bromatología también recomendó e informó sobre los cuidados en materia alimenticia para la elaboración y, para aquellos que estén interesados en comercializar estos productos caseros, se los asesoró sobre las inscripciones a PUPAS.


 


Por su parte, Andrés Román del programa Pro-Huerta aseguró que próximamente se realizarán nuevas jornadas de esta índole sobre chacinados, quesos y conservas.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 18/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 18/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 18/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024