Martes 18 de Junio de 2024
 11/06/2024 - POLICIALES
Desvalijan un pet shop por un boquete

Se llevaron dinero en efectivo, además de mercadería y de generar destrozos en el local comercial. El hecho se conoció ayer por la mañana y se habría cometido el domingo.


Un comerciante se encontró con la mala noticia de que le saquearon su local en la jornada del domingo. Según se constató los ladrones ingresaron por un boquete que hicieron en la pared trasera del negocio para llevarse dinero en efectivo, distintos objetos del comercio, además de generar destrozos en el local.


Se trata de un nuevo hecho delictivo que registra la ciudad de Villa Gesell. En esta ocasión la víctima fue un comerciante de venta de pet-shop, situado en la zona de paseo 106 y Boulevard.


Debido a la magnitud del robo, el hecho se cometió entre la madrugada y la mañana del domingo ya que recién hoy al abrir el local se dio cuenta de lo que había sucedido.


 


Es menor y fue identificado por robo calificado


Fuentes policiales aseguran que tiene 16 años y se lo identificó como el autor material de, al menos, tres robos calificados a mujeres. Fue aprehendido pero a las horas liberado.


La aprehensión del menor de edad se dio luego de que una mujer denunciara que un joven la golpeó con fines delictivos en la zona de paseo 117 entre avenidas 15 y Circunvalación. El menor fue detenido en avenida 8 e/paseos 108 y 109 y una vez en la comisaría se lo identificó como el autor de otro robo a una mujer en 117 y avenida 8. También, por el aporte de material fílmico de vecinos se lo vio involucrado en un robo calificado en paseo 120 y avenida 8. El menor de edad tiene en vista entre sus víctimas a mujeres ya que en los tres casos las agresiones fueron hacia ese género.


A pesar del trabajo de investigación y de captura, al ser menor de edad queda en libertad a las horas de haber pasado los procesos legales y administrativos.


ESPACIO PUBLICITARIO
SOCIALES
Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°57734894
16/06/2024