Martes 18 de Junio de 2024
 11/06/2024 - POLICIALES
Se reiteran los robos en Madariaga

En las últimas horas se registraron al menos 6 denuncias por hechos delictivos en distintos puntos de la ciudad.


Se registraron varios hechos delictivos durante los últimos días en Madariaga.


De acuerdo a la fuente, una vecina de la calle 14 al 1800 del barrio San Martin, denunció ante las autoridades que malvivientes e habían sustraído una bomba centrífuga, ubicada en el patio delantero de su vivienda.


Por otra parte, el propietario de una chacra ubicada en la calle Catamarca casi Ruta 56 de este medio, denunció que autores ignorados le habían faenado cuatro ovinos, dejando sus restos en un predio lindante.


Seguidamente, el propietario de una obra en construcción ubicada en la calle 12 al 1200, denunció que autores ignorados le habían forzado una puerta lateral del inmueble, y una vez en su interior le habían sustraído varios rollos de cable de 1.5mm en colores rojo, negro y celeste.


También un vecino del barrio Belgrano, domiciliado en la calle Honduras al 1200, denunció que delincuentes le habían sustraído su celular Motorola E22 cuando se encontraba cargando sobre la mesa de luz de su dormitorio. Al parecer, los dueños de lo ajeno abrieron la ventana y le sustrajeron dicho elemento. El mismo fue valuado en $350.000.


El mismo delito sufrió una vecina de la calle Avellaneda al 800, de esta ciudad, cuando comprobó que malvivientes le habían sustraído también un celular Samsung A03, el cual se hallaba en la cocina del inmueble.


Por último, un vecino de la calle Caseros y Rivadavia denunció que días atrás al regresar a su domicilio, observó que habían ingresado a su vivienda y que del cajón de una mesa de luz le habían robado $213.000 en efectivo y una minipimer marca PEABODY.


 


En todos los casos interviene la Fiscalía Nº8, a cargo del Dr. Walter Mercuri.


ESPACIO PUBLICITARIO
SOCIALES
Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°57734894
16/06/2024