10/06/2021 - POLICIALES
Allanamientos y aprehensión en Mar del Plata por el robo al establecimiento La Cabaña

Al cierre de la presente edición, el Juez Gastón Giles hizo lugar al pedido del Fiscal Mércuri y convirtió la aprehensión del acusado en detención. En los procedimientos se secuestraron un arma calibre 32 cargada y prendas de ropa de similares características a las que habrían sido utilizadas en el robo calificado de Ruta 56, y tres celulares




Un sujeto fue aprehendido tras una serie de allanamientos que tuvieron lugar en la ciudad de Mar del Plata por el robo a mano armada en el establecimiento rural “La Cabaña”, en la Ruta 56, en el mes de abril.


Al cierre de la presente edición, el Juez Gastón Giles hizo lugar al pedido del Fiscal Mércuri y convirtió la aprehensión del acusado en detención.  


 


Según informaron las fuentes consultadas, tras una ardua tarea investigativa de la policía comunal, el CPR y la SubDDI de Villa Gesell, el Dr. Mércuri (UFI 8) recolectó las pruebas suficientes y le solicitó los procedimientos al Juez de Garantías de Dolores, Dr. Gastón Giles, que finalmente tuvieron lugar en la noche del martes y madrugada de ayer en Mar del Plata, donde se pudo dar con un automóvil de similares características al que habría sido utilizado en el robo calificado de Ruta 56. En esa línea se supo además que el vehículo se encontraba escondido en el interior de un garaje en el autódromo de la localidad balnearia.


 


Entre los elementos secuestrados se hallaban un arma calibre 32 cargada y prendas de ropa de similares características a las que habrían sido utilizadas en el hecho, y tres celulares.


 


Mientras tanto, la investigación sigue su curso y por esa razón no se aportaron datos precisos de los domicilios donde se produjeron los allanamientos, ya que aún resta que las víctimas sean sometidas a ruedas de reconocimiento.


 


El ahora detenido, con domicilio en Madariaga, será indagado en la jornada de hoy por el fiscal Mércuri a través del sistema de videoconferencia.


 


El hecho


A mediados del mes de abril, tres delincuentes robaron 200 mil pesos en efectivo, armas de fuego y otros elementos de valor en el establecimiento rural “La Cabaña”, ubicado en el km 47 de la Ruta 56, tras amenazar a sus propietarios y reducirlos con armas de fuego.


 


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 25/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 25/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024