Gustavo Barrera participó este miércoles en Mar del Plata del acto de entrega de motos para la Policía de esa ciudad y de Mar Chiquita, y tuvo la posibilidad de dialogar con el ministro de Seguridad de la Provincia, Javier Alonso, quien le confirmó el envío de patrulleros 0 km para Villa Gesell.
En principio, serían cinco unidades preparadas para circular en los distintos territorios que conforman el Partido de Villa Gesell, las cuales se sumarán a la flota de la Policía Comunal.
Además, Alonso aseguró que los automóviles que ya están en funcionamiento en las distintas comisarías continuarán prestando servicio en nuestra ciudad.
La idea compartida es aumentar la flota de vehículos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
El envío de patrulleros se realizará en el marco del Fondo de Fortalecimiento de Seguridad lanzado a fines del mes pasado, que ya tuvo su primer desembolso en los primeros días del corriente mes. Dichos fondos son utilizados por el Municipio para el mantenimiento del servicio de seguridad.
En los últimos días, además, la Secretaría de Seguridad instaló un nuevo puesto de vigilancia en Paseo 143 y Avenida 15, como resultado de reuniones entre el intendente Barrera, Mauricio Andersen y vecinos y vecinas de la zona. El mismo comenzará a funcionar en los próximos días.