10/02/2024 - POLICIALES
Lo mató y prendió fuego el domicilio para ocultar el hecho

El sujeto quedó detenido por Vial Conesa cuando intentaba escapar. Quedó imputado por el delito de Homicidio Simple




En la tarde del último viernes, se incendió una vivienda de Colonia Marina, y al llegar los Bomberos hallaron en el lugar al dueño de la casa sin vida. Convocada la Policía, se comprobó que el fuego se había iniciado en un colchón sobre el cual estaba el fallecido, lo cual generó dudas sobre las causas que generaron el fuego y los motivos del fallecimiento del dueño del inmueble.


Tras recabar datos de testigos que habían visto partir del lugar el auto del fallecido, se inició una búsqueda que dio resultado positivo en la ruta 56, a la altura de General Conesa, donde fue interceptado en horas de la noche el vehículo y su conductor detenido por la policía vial.


La Autopsia realizada sobre el cuerpo de la víctima, determinó que tenía varias costillas quebradas y una de ellas le había perforado el pulmón.


El imputado fue identificado como Lucas Sebastian González, de 32 años, oriundo del Chaco.


De acuerdo a la fuente, el imputado luego de golpearlo y matarlo incendió la habitación donde fue hallado el cuerpo de la victima por los vecinos, escapándose luego en el auto de la victima.


En la noche de este sábado fue indagado por el fiscal interviniente, Walter Mercuri, siendo imputado por el delito de Homicidio Simple.


ESPACIO PUBLICITARIO











SOCIALES

FARMACIAS DE TURNO

EL CADETE NOS CONTÓ...





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

02/03/2024