Martes 18 de Junio de 2024
 10/02/2024 - TURISMO
La nueva Asociación de Hoteles con Barrera

El encuentro fue destacado por la propia Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos (AEHG) de la ciudad, quienes advirtieron que la reunión tuvo como objetivo la presentación oficial y trabajar mancomunadamente con el estado municipal.




 


La Asociaciones de Empresario Hoteleros y Gastronómicos de Villa Gesell, la cual hace muy poco fue oficializada, tuvo su primer acercamiento con el intendente de la ciudad, Gustavo Barrera.  EL objetivo fue manifestar al jefe comunal la intención de trabajar de manera mancomunada entre el sector público y el privado, ofreciendo el aporte en materia de nuevas festividades para la temporada invernal geselina.


Junto al jefe comunal estuvieron Carlos Corda (presidente de la AEHG), Sergio Beati (Vicepresidente) y Gabriel Centric (secretario) quienes presentaron el proyecto de la asociación y la misión en el marco de la comunidad turística en la que están insertos.


Según destacaron desde la nueva asociación hotelera y gastronómica de Villa Gesell, "durante la reunión nos comprometimos a promocionar las fiestas invernales existentes, como también a generar nuevas celebraciones, con el objetivo de añadir nuevas fechas que atraigan a turistas a nuestra villa. Creemos firmemente que estas iniciativas contribuirán al desarrollo económico y turístico de nuestra comunidad".


ESPACIO PUBLICITARIO
SOCIALES
Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°57734894
16/06/2024