10/01/2022 - POLICIALES
Intentó evadir un control, atropello un policía y lo detuvieron

Fue en La Frontera, al norte de Pinamar. La víctima, numerario de Nueva Atlantis, resultó con lesiones leves. El detenido tenía en su poder drogas y dinero en efectivo.


Pinamar ©.- En el marco del Operativo de Control de Alcoholemia llevado a cabo en la zona conocida como La Frontera de Pinamar, junto con personal del REBA, una persona quiso evitar el control con su cuatriciclo y atropelló en la huida aun efectivo policial.


El hecho se produjo el domingo en horas de la tarde en Avda. Libertador y Ameghino, zona norte de Pinamar. Allí, una persona de 26 años oriunda de Capital Federal quien circulaba a bordo de un cuatriciclo marca Yamaha 450 azul y blanco sin dominio colocado, intentó evadir el control y embistió a un oficial de policía numerario del Destacamento de Infantería de Nueva Atlantis, quien sufrió lesiones leves en distintas partes cuerpo.


Al ser apresado, se le incautó al conductor un sobre con marihuana, tres pastillas de color rojoy un envoltorio de nylon transparente con una sustancia cristalina. Además tenía en su poder 400 dólares y 33250 pesos.


Por tal motivo se dispuso su traslado con todos los elementos secuestrados a fin de continuar con las actuaciones.


10/01/2022


COMENTARIOS
ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO



DIARIO EL MENSAJERO DE LA COSTA - Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2022
Registro DNDA N°04054550

17/08/2022