10/10/2021 - TURISMO
Fiesta de la Diversidad Cultural: La Gran Paella de la Amistad y los Tekis, las propuestas para hoy

Este domingo será el tercer día de actividades en la ciudad de Villa Gesell y vuelve una tradición de la fiesta del encuentro de culturas. El cierre musical estará en las voces del grupo Los Tekis que estarán subiendo al escenario principal de la Plaza Primera Junta


La Fiesta de la Diversidad Cultural vivirá este domingo la tercera jornada de actividades. En un marco con Villa Gesell bajo un 90% de ocupación se está desarrollando el regreso de las Fiestas Populares en la región y hoy continúa esta propuesta que se da en el marco de las 40ª edición de las Fiesta de la Diversidad Cultural.


 


Las actividades inician hoy con la Gran Paella de la Amistad en el Polideportivo. El espectáculo gastronómico será el epicentro desde las 10, donde se pueden apreciar cómo será la elaboración de la misma, pero serán muy pocos los que podrán aprovecharla tanto para llevarse a su casa o para comer dentro del predio.


 


En la tarde noche los shows musicales estarán en el centro de la ciudad desde las 17 con los diferentes escenarios que dispuso la Secretaría de Turismo. El cierre de la jornada quedará en las manos del grupo musical de folklore “Los Tekis”.


 


Ayer las calles del centro se vieron plena de color con el desfile de cabezudos. Las instituciones y los colegios se fusionaron para llevar toda la cultura de las colectividades a las calles, desfilando desde el paseo 109 y la avenida 3 hasta la Avenida Buenos Aires y 3.


 


Al cierre de nuestra edición la jornada culminaba con el show musical de Los Auténticos Decadentes, bajo una Plaza Primera Junta colmada de familias que se acercaron a seguir esta actividad.


 


El patio de comidas, también se vio colmado de gente, que se animaron a probar las exquisiteces que tienen los stand gastronómicos.  


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
PARROQUIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

COMUNICADO scouts Madariaga
Hoy se inauguran un nuevo predio “Scout” en Madariaga
Será hoy a las 10 en la calle 20 de junio y Venezuela del barrio Belgrano de esta ciudad
Hoy, con la presencia del Jefe Nacional de Scout Aeronavales, Alejandro Llonto, quedará inaugurado el nuevo predio “Scout” en Madariaga. También participarán del acto autoridades municipales, jefes de agrupacioens scout de la región y el jefe local, Marcelo Ernalz. Por este medio se invita a la población y a ex integrantes de la agrupación a participar de este importante evento.

 Sociales -
COMUNICADOS
CALP Informa: atención en Semana Santa

Con motivo de Semana Santa, las oficinas comerciales de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Ltda. permanecerán abiertas SOLO EL SABADO 30 DE MARZO en el horario de 8 a 12.
Asimismo informamos que los días JUEVES Y VIERNES SANTO, el LUNES 1 DE ABRIL (Feriado Turístico) y el MARTES 2 DE ABRIL (Feriado por el Día del Veterano de Guerra de Malvinas) no habrá atención al público.
La CALP contará con servicio de guardia durante estas jornadas. Ante cualquier eventualidad llamar al (02254) 49.1500

 Sociales -
CUMPLEAÑOS
Hoy cumple años nuestro director JUAN CARLOS EYRAS. Muchas felicidades
 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

28/03/2024 EDICIÓN 9998