10/10/2021 - SOCIEDAD
Vecinos de La Esperanza hicieron un “piquete” por la luz

Fue en la noche del viernes. Vecinos de uno de los barrios informales que posee Villa Gesell quemaron gomas y cortaron el tránsito solicitando respuestas al municipio por el corte de energía eléctrica. Ayer al mediodía hubo un tenso cruce entre el Intendente y el asesor legal de CEVIGE frente a los vecinos


En la misma jornada que el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kiciloff, estuvo en Villa Gesell, vecinos de uno de los barrios informales que posee la ciudad balnearia, realizaron un piquete con quema de gomas e interrumpiendo el paso del tránsito.


 


Alrededor de las 21 del viernes a la altura del paseo 128, las familias que integran el Barrio La Esperanza, que se encuentra cerca de Las Padreas en Paseo 128 y casi Circunvalación, salieron a la calle a reclamar por la falta del servicio de la luz eléctrica.


 


Los vecinos informaron que hace más de tres días que habían recibido cortes del servicio, en una zona que predomina la conexión ilegal. Reclamaron por respuestas del municipio, mientras que desde la Cooperativa Eléctrica de Villa Gesell iba a realizar las acciones para poder restablecer el servicio.


 


Este caso no es el primero, ya que meses anteriores se vivió una situación similar con los integrantes del Barrio Valle Guaraní ubicado en la zona sur de la ciudad.


 


Ayer, en horas de la mañana, se vivió un momento tenso a raíz de que el Intendente Gustavo Barrera se hizo presente en el lugar para interiorizarse de lo que había pasado y allí mantuvo diálogo con los vecinos. Minutos después arribó al lugar el asesor legal de CEVIGE, Gabriel Del Valle Luna, generándose un tenso cruce frente a los vecinos que siguen esperando respuestas para que el servicio eléctrico vuelva a restablecerse.  El momento entre Barrera y Luna quedó registrado por uno de los vecinos que hizo un video el cual luego se hizo viral a través de las redes sociales. 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024