10/10/2021 - COMUNIDAD
Nuestras instituciones: hoy, el Club Deportivo El León

En esta nota la palabra del presidente del "zorrino", Alfonso La Frossia. "Queremos seguir trabajando para brindarle al socio más actividades deportivas y culturales", destacó


En una nueva edición de "Nuestras instituciones", en esta oportunidad entrevistamos a Alfonso La Frossia, presidente del Club Deportivo El León, fundado el 12 de Octubre de 1920, hace más de 100 años.


En primer lugar, consultado acerca de cómo se encuentra actualmente la institución, Alfonso explicó que esa pregunta se puede separar en varias aristas: "Desde el punto institucional, en un renacimiento. Reacomodándose desde el punto de vista societario con un nuevo reempadronamiento de socios, y con la puesta al día de todo lo que tiene que ver con balances y PersoneríaJurídica, la cual si se encuentra al día. Trabajando arduamente para hacer todo de acuerdo a lo que marca nuestro Estatuto.


Desde la infraestructura, todos sabemos que nuestro club es el que cuenta con más grandes instalaciones en la ciudad, y eso hace que el mantenimiento de las mismas sea una tarea laboriosa que a diario cada uno de los integrantes de la Comisión Directiva nos abocamos para que “nuestra casa” cada día este mejor.


Desde las Actividades, hoy el club cuenta con el paso diario de cerca de 500 socios entre Cadetes y Mayores desarrollando las actividades propuestas como Fútbol Masculino, en todas las edades; Fútbol Femenino en todas las edades; Karate; KickBoxing; TaeKwondo; Gimnasia Deportiva; Patín Artístico; Taller de Artes plásticas; Hockey y Yoga".


"Queremos seguir trabajando para brindarle al socio más actividades deportivas y culturales", agregó.


Beneficios para socios del club


-Descuentos en el alquiler de la parrilla y en el salón de fiestas del club para desarrollar eventos sociales.


-Descuento en el Gimnasio de Pesas y Fitness del Club.


-Descuento en el alquiler de la Cancha de Cesped Sintético para jugar al Futbol Cinco.


"Los socios tienen la posibilidad de desarrollar TODAS las actividades del Club con el pago de la cuota social al día, sin el pago de Aranceles extras para desarrollar Actividades", subrayó.


Sobre cómo se solventan los gastos en la institución, el dirigente señaló que "a través de la cuota social que abonan los socios, y mediante distintos eventos que desarrolla la Comisión Directiva para generar recursos".


-¿Consideras que hay demasiados clubes en Madariaga?


Creemos que cada club que intenta desarrollar actividades seriamente con un grupo de personas o chicos, son fundamentales para que más chicos madariaguenses desarrollen actividades. Si lo pensamos solo desde los futbolístico, y de acuerdo a la cantidad de habitantes que tenemos en nuestro pueblo, estamos en la cantidad justa.


Por último, Alfonso expresó: "Agradezco al medio por la nota y por la posibilidad de reflejar la realidad de todo el pueblo Zorrino, y a cada uno de los socios, simpatizantes y amigos del Club El León que trabajan a diario haciendo que el "Coloso" de la calle Sarmiento crezca cada día un poco más".


"¡Agradezco también y mucho a cada una de las familias de esos socios fundadores que trabajaron arduamente para que el primer club CENTENARIO de la ciudad siga creciendo día a día!!!!", concluyó.


 


 


 


 


 


 


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024