10/10/2021 - ELECCIONES 2021
Carlos Caro, sobre la lista del Frente de Todos: “Tenemos una propuesta única”

La lista quedó oficializada a partir del 30 de septiembre pasado, fecha en que la Justicia Electoral unificó las que compitieron dentro del Frente de Todos en las elecciones primarias del pasado 12 de septiembre


De cara a las elecciones generales del 14 de noviembre, el Frente de Todos en Madariaga tendrá una lista única, “que se sintetiza tanto en la lista que competirá en la elección, como así también a través de las propuestas en común que continuaremos presentando a los vecinos”, declaró el candidato Carlos Caro.


En ese sentido, Caro añadió: “Venimos a trabajar dentro de los ámbitos del Concejo Deliberante y del Consejo Escolar con la vocación política de atender las distintas problemáticas que se presentan, y a ser creativos y amplios a la hora de buscar las soluciones posibles, incorporando en nuestras acciones la mirada de los vecinos y vecinas.


"Desde ahí, tender los necesarios puentes de diálogo, tanto con ellos como con el oficialismo y otras fuerzas políticas”, completó.


Por último, el candidato Carlos Caro remarcó: “Este fin de semana largo resulta una muestra más de que gracias al avance de la vacunación, la tan ansiada nueva normalidad viene de la mano con el movimiento turístico, con la reactivación y el crecimiento de la economía, con trabajo para nuestra comunidad y la región, y, por sobre todo, con grandes expectativas para la próxima temporada de verano”.


De esta manera la lista que competirá en las próximas elecciones estará conformada de la siguiente manera:


CANDIDATOS/AS A CONCEJALES: Carlos Caro, Tamara Daiub, Federico Zotta, Celeste Ladino, Hernán Pazos, Natalia Loza, Carlos Carrizo, Beatriz Rost, Roberto Salvarezza y Alejandra Medina.


CONSEJEROS/AS ESCOLARES: Darío Dell Arciprete, Claudia Berho, Víctor Olivera, Laura González, Luis Arce y Rocío Gómez.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 17/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 17/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 17/04/2024 -
FALLECIMIENTOS
Ayer falleció en Gral.Madariaga, la señora ADELAIDA BAZAN DE JAUREGUIBERRY a los 89 años de edad. Sus restos fueron sepultados en el cementerio local.
Servicio Casa Meoqui

 17/04/2024 -
PROPUESTAS

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

18/04/2024