09/01/2021 - CORONAVIRUS
Por ahora, no habrá restricción horaria de circulación en la Costa Atlántica

Tras la reunión en Mar del Plata con algunos intendentes, se supo que continuarán los encuentros con otros jefes comunales antes de anunciar las medidas. El martes, día clave


El Gobierno de la provincia de Buenos Aires aún no determinó cómo serán las restricciones nocturnas en el territorio bonaerense. 


Tras la reunión en Mar del Plata con algunos intendentes de la Costa Atlántica, se anunció que continuarán los encuentros con otros jefes comunales antes de anunciar las medidas 'para que se pueda garantizar la continuidad de la temporada turística y se pueda revertir esta tendencia preocupante', indicó el ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa.


De ese encuentro también participaron los intendentes de Pinamar y Villa Gesell, Yeza y Barrera respectivamente.  


'Lo principal es cuidar la salud, cuidar la temporada, el trabajo, la producción, pero hoy no vamos a tomar definiciones. Queremos contar con la opinión de todos los intendentes, como lo hemos hecho desde el inicio de esta pandemia, por lo que vamos a seguir hablando con los intendentes', remarcó Costa .


Y advirtió: 'Lo único que le pedimos a la ciudadanía es que mantenga las medidas de cuidados, no hay margen para un relajamiento. Si queremos seguir con la temporada, con la recuperación económica tenemos que seguir cuidándonos'.

Además, el funcionario afirmó que desde el Gobierno bonaerense y los municipios reforzarán 'los controles y las medidas para fiscalizar los protocolos'.


El próximo martes, el ministro confirmó que habrá una reunión con los jefes comunales en Mar Chiquita, pero aclaró que 'previamente el gobernador tomará las definiciones, tras rondas de consultas que mantendrá entre este viernes y sábado con los intendentes'.

'Vamos a tomar definiciones lo más rápido, pero queremos dar la posibilidad para que los intendentes se expresen y lleguemos a una medida consensuada', apuntó.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024