08/04/2021 - CULTURA
Inauguraron un mural y una muestra

La Casa de la Cultura de Villa Gesell va poniéndose poco a poco a tono para recibir a quienes vayan a visitarlo y en esta ocasión se inauguró un mural realizado por Ricardo Roux, también se puede ver la muestra de la artista plástica local Daniel Chamorro denominada “mientras tanto lo inmediato”




Se inauguró oficialmente el mural del artista plástico geselino Ricardo Roux, quien por su trayectoria va camino a ser uno de los maestros de la pintura Argentina.


 


Ricardo, hijo de pioneros, también quiso dejar su huella en la ciudad y se acercó a la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes para donar dicha obra de enormes dimensiones, 7 metros de largo por 2 metros de alto, que fue emplazada en la fachada central de la Casa de la Cultura de Villa Gesell.


 


En el evento participó el secretario de Cultura, Educación y Deportes, Manuel Artieda, junto al director de Promoción de las Artes, Ismael Dajczak, y artistas de diferentes disciplinas en los que cabe destacar la presencia de Óscar Brocos, un referente cultural de la historia de nuestro pueblo.


 


Por otro lado, se puede visitar la muestra realizada por la artista local Daniel Chamorro, denominada "Mientras tanto lo inmediato" en la que ofrece una serie de cuadros e instalaciones que sobre sentimientos, emociones y sensaciones, que nos conectan con nuestro presente y en algunos casos con experiencias que teníamos perdidas en nuestro inconsciente. Podrá visitarse hasta el 30 de abril, de lunes a sábados, de 9 a 21.


 


La exposición contó con la música del DJ Nicolás Alaya, quien completó con su género la dinámica planteada por la curadora Federica Tobares, encargada de la puesta en escena de la artista.


Además, estuvieron presentes el director de Promoción de las Artes, Ismael Dajczak; la directora de Cultura, Marcela Echandía; y artistas plásticos: Mónica Budin, Óscar Gallardo y Alejandro Trigo.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 23/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 23/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 23/04/2024 -

 23/04/2024 -

MISAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

24/04/2024