08/04/2021 - JUDICIALES
Allanamiento positivo por grooming en Lezama

El hombre de 73 años está acusado por el delito de captación de menores de edad con medios tecnológicos con fines sexuales


Un hombre de 73 años quedó detenido en las últimas horas imputado por el delito de grooming, captación de menores de edad con medios tecnológicos con fines sexuales en la localidad de Lezama.


 


De acuerdo a la fuente, la investigación inicio a raíz de una denuncia realizada por el padre de la menor de edad que era acosada por el septuagenario, en la sede de la Policía Federal de Chascomus.


 


Por esa razón, en horas del mediodía se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en Jerónimo Jaime y Augusto Gahwiler, ordenado por Christian Gasquet, titular del Juzgado de Garantías Nº 5 de Chascomús del Departamento Judicial Dolores.


 


En el lugar fueron secuestrados dos celulares, desde los cuales además de extraer conversaciones con la víctima, también se hallaron comunicaciones donde el imputado acosaba virtualmente a otras menores de edad, incluso de otras provincias.


 


En consecuencia, el sujeto fue aprehendido y permanece alojado en la dirección de la Policía Federal de Chascomus. Hoy será indagado a través del sistema de videoconferencia por el fiscal Mércuri.


 


Del procedimiento participó personal de la Policía Federal de Chascomus y de Comunicaciones de la Policía Federal de Mar del Plata. Estuvo a cargo del Dr. Mércuri, titular de la fiscalía temática.


 


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 18/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 18/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 18/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024