Ir al inicio
      SÁBADO 23 AGOSTO 2014    
          

En cuotas, para vivienda única y permanente

Los mismos se encuentran en 14 manzanas de la localidad de Ostende y serán destinados para la construcción de viviendas únicas y permanentes, para familias que demuestren fehacientemente que pueden edificar las mismas y sean residentes del Partido de Pinamar.
Cabe destacar estas tierras se venderán a precios sociales y en cuotas, que tendrán un valor que no excederá a un tercio del salario mínimo vital y móvil.
El proyecto contempla que, una vez adjudicados los lotes, no se cobrará la cuota durante los primeros dos años, dando la posibilidad a los propietarios de destinar fondos a la construcción de la vivienda.
Por otra parte, los futuros propietarios, deberán presentar los planos que serán entregados sin cargo por el municipio, entre los que se podrá elegir diferentes proyectos. Se exigirá que durante el primer año, esté iniciada la obra y en el segundo, deberá estar terminada el 50% de la misma, para poder ser habitada.
Los interesados en anotarse, podrán solicitar turno, a partir del lunes 5 de agosto, en el horario de 7.30 a 13.30 horas, comunicándose al 49-1624. Donde se le otorgará a cada familia un día y horario, para efectivizar su inscripción.
A su vez, hoy a las 18:00 horas en el Teatro de la Torre, se realizará una charla informativa, en la que se informarán los alcances de la Ordenanza 4285/13 y su Decreto de reglamentación. De la misma, participarán el Intendente, Ctdor. Hernán Muriale; el Secretario de Acción Social, Ing. Juan Santoiani la Directora de Administración de Obras Públicas y Planeamiento, Arq. Raquel Almonacid.

© 2014. Todos los derechos reservados.