07/04/2021 - SALUD
Piden mejorar el sistema de turnos

Una imagen y varios reclamos. Eso fue lo que sucedió en la jornada del lunes, cuando se vieron persona abarrotadas y bajo la lluvia para obtener un turno en el Hospital Municipal. Desde el Bloque de Crecimiento Argentino pidieron mejorar el sistema de turnos


Un nuevo debate de como se entregan los turnos en el Hospital Municipal de Villa Gesell se volvió abrir en la jornada del lunes, luego de que una vecina hiciera una publicación en las redes sociales y mostrara que había aglomeración de personas haciendo fila y bajo la lluvia para recibir un turno en el Hospital Municipal de Villa Gesell.


 


Si bien no es la primera vez que se denuncia a través de Facebook cómo se debe hacer para obtener un turno para algún especialista del nosocomio local, fue motivo de varios reclamos por parte de los vecinos y hasta desde el bloque de Concejales de Crecimiento Argentino, quienes en la sesión ordinaria de ayer presentaron un reclamo para que se busque una solución a este sistema de turnos, que el día lunes mostró una imagen donde los vecinos estaban abarrotados y bajo la lluvia.


 


Sobre esta situación, Hernán Luna dijo que "tenemos un sistema de turnos del siglo pasado, hay sistemas para implementar", y recordó numerosas iniciativas en este sentido presentadas en el Concejo, pero que no tuvieron respuesta alguna desde el Ejecutivo.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 17/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 17/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 17/04/2024 -
FALLECIMIENTOS
Ayer falleció en Gral.Madariaga, la señora ADELAIDA BAZAN DE JAUREGUIBERRY a los 89 años de edad. Sus restos fueron sepultados en el cementerio local.
Servicio Casa Meoqui

 17/04/2024 -
PROPUESTAS

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

18/04/2024