06/04/2021 - POLÍTICA
Yeza salió de licencia y Matías Yeannes asume como intendente interino

El período de descanso del jefe comunal coincide con la llegada de la segunda ola de Coronavirus –la semana pasada se registró el récord de contagios en la Provincia– y las definiciones sobre nuevas restricciones para contener la explosión de casos de los últimos días




El intendente de Pinamar, Martín Yeza, comenzó ayer una licencia por 2 semanas y será reemplazado por Matías Yeannes, el presidente del Concejo Deliberante.


 


El período de descanso del jefe comunal coincide con la llegada de la segunda ola de Coronavirus en la Provincia– la semana pasada se registró el récord de contagios– y las definiciones sobre nuevas restricciones para contener la explosión de casos de los últimos días.


 


“A partir de mañana (ayer) comienzo una licencia por unos días. Los dejo con Matías Yeannes. Con Caro (su esposa) y con Marquitos (su hijo) nos vamos al sur. Sabemos que es muy importante cuidarnos entre todos y por eso la idea es descansar en nuestro querido país respetando los protocolos”, escribió el intendente en sus redes sociales.


 


Yeza había solicitado licencia el mes pasado, y el Concejo Deliberante autorizó por unanimidad el pedido en una sesión que se llevó adelante el 12 de marzo, según informó el portal El Pionero. Y, al ser el primer concejal de la lista con la que Yeza ganó la última elección en 2019, Yeannes quedará a cargo del Ejecutivo hasta la reincorporación de Yeza.


 


Las vacaciones de Yeza ocurren en medio de un clima social todavía sensible por el escándalo de las Tarjetas Alimentar, y ante la incertidumbre por las medidas restrictivas que la provincia de Buenos Aires pueda adoptar para contener el aumento de casos de Covid.


 


Yeannes, que se desempeñó como Secretario de Seguridad en la primera gestión de Yeza, asumirá por 2ª vez como intendente interino, ya que en el 2020 también había remplazado al jefe comunal semanas antes de que se estableciera la cuarentena -el 20 de marzo- en el país.


 


Y si bien entra en funciones oficialmente a partir de este lunes, el concejal de Juntos por el Cambio ya había empezado la transición con el Ejecutivo durante los últimos días. De hecho, participó de la reunión que el gobernador Axel Kicillof mantuvo con intendente este sábado para anunciar nuevas restricciones.


 


Fuente Entrelíneas


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO
Coema ltda. informa a sus usuarios que mañana martes 23 de abril procederá a efectuar un corte en el suministro de energía eléctrica según el siguiente cronograma:
de 6 a 7:30hs de calle Dr.C. Madariaga a Calle Echegaray y de Av. Rivadavia a Calle Mitre
Este corte tiene por finalidad la realización de tareas de mantenimiento.
En caso de mal tiempo serán suspendidos y reprogramados.
Coema LTDA
Gral J. Madariaga 22 de abril de 2024

 Sociales -
FALLECIMIENTOS
El último domingo falleció en Gral. Madariaga el señor ROBERTO HEBER DELUCHI a los 86 años de edad. Sus restos serán sepultados en el cementerio local. Servicio Casa Meoqui
MISAS

 Sociales -
PROPUESTAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

23/04/2024