01/04/2020 - SOCIEDAD
Barrera anunció el pago en fecha a los municipales

El Intendente junto al Jefe de Gabinete anunció que se ha depositado el dinero para efectivizar los pagos a los trabajadores de la comuna.


En su tradicional video conferencia, el Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera aprovechó la jornada de ayer para confirmar que ya está depositada la plata en el banco para que en los próximos días los empleados municipales puedan cobrar su salarios, correspondiente al mes de marzo, incluyendo horas extras y liquidación final para quienes hayan culminado su contrato de trabajo de temporada de verano.


Sobre el pago de los sueldos, Barrera, dijo que falta aún ver cómo van a realizar la entrega de quienes cobran con cheque, ya que el banco no abrirá sus puertas. El jefe comunal aseguró que están terminando de organizarse con los respectivos jefes de cada área y envió el mensaje a quienes deben cobrar por este medio a que se contacten con su supervisor.


Barrera, en la jornada de ayer estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Cristian Angelini, quien re confirmó las palabras dichas por el jefe comunal y aseguró que para hoy, la plata estará deposita en el banco y se podrá cobrar recién el jueves a través del cajero automático.


Teniendo en cuenta las medidas de prevención y seguridad que hay que disponer para el cuidado de la salud, Angelini pidió que vayan en horarios dispersos y confirmó que habrá personal de seguridad controlando que se respete el espacio entre las personas al momento de hacer la fila.


 


 


 


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 16/03/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 16/03/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

17/03/2024