29/03/2020 - DESINFECCIÓN PREVENTIVA
Implementaron un sistema por aspersión en el ingreso a Gesell

Forma parte de las medidas de higiene y desinfección que dispuso la Municipalidad de Villa Gesell. En esta ocasión es en el ingreso del paseo 139, para desinfectar los autos que ingresan a la ciudad.


Implementan un mecanismo de higiene y desinfección en el ingreso de la ciudad de Villa Gesell. Se trata de un sistema de aspersores que riega una solución desinfectante en el exterior de los vehículos. Si bien el volumen del tráfico se ha reducido a proveedores, personal sanitario y seguridad, las precauciones son fundamentales en una situación como la que está atravesando el mundo.


Ante la emergencia que ha provocado la Pandemia del COVID-19 en todo el globo, las medidas preventivas de los diferentes gobiernos no se han hecho esperar.


En Villa Gesell, y en una rápida respuesta de las autoridades, se tomaron una serie de decisiones al respecto. Al control en los ingresos, el seguimiento a personas que provienen de los países señalados por el Ministerio de Salud de la Nación, o incluso de la propia Ciudad de Buenos Aires, se le suma la desinfección de las calles, de los lugares concurridos como cajeros automáticos, y en este caso, el sistema de aspersores con desinfectantes no corrosivos en el único acceso al Partido.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
FALLECIMIENTOS
Ayer falleció en Gral.Madariaga, la señora ADELAIDA BAZAN DE JAUREGUIBERRY a los 89 años de edad. Sus restos fueron sepultados en el cementerio local.
Servicio Casa Meoqui

 Sociales -
PROPUESTAS

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

18/04/2024