29/03/2020 - NOVENO DÍA DE CUARENTENA
Aumentarán las precauciones en la calle

Así lo resaltó el intendente, Gustavo Barrera, en la conferencia que realizó, donde anunció que hubo un total de 25 detenidos y 7 secuestros en menos de 24 hs por no cumplir la cuarentena.


En su ya habitual parte diario emitido en vivo por el Facebook oficial de la Municipalidad de Villa Gesell, el Intendente informó sobre la cantidad de ingresos y egresos en el acceso sur de la ciudad, el único habilitado días antes del aislamiento social, preventivo y obligatorio, dictado por el Gobierno nacional. Al mismo tiempo, informó sobre las 25 detenciones y los 7 secuestros de vehículos que se dieron en el día de ayer, y advirtió que debemos aumentar las precauciones, ya que el pico máximo de contagio del COVID-19 se estipula en las próximas 2 semanas. De esta forma, el Intendente pidió que no se realicen trabajos de poda y que no se tiren residuos a la vía pública para evitar exponer a los trabajadores municipales que realizan estas tareas.


 


UN NUEVO RESPIRADOR


 


Al ya anunciado por CEVIGE, el Jefe Comunal agradeció a la Cooperativa Telefónica que donó un respirador artificial, que sirve tanto para adultos como para niños, y que será entregado el 31 de marzo. También agradeció a diferentes vecinos y vecinas de Villa Gesell que donaron una serie de materiales para hacer frente a esta crisis sanitaria. Sin embargo, recordó que la mayor colaboración es quedarse en casa y evitar los traslados. En cuanto a las donaciones a Acción Social, dijo que estas se realizan al 02255-15604665, y con respecto a los vecinos que piden donaciones por su cuenta, solicitó que lo hagan por las vías oficiales.


 


BOMBEROS VIAJÓ A BUSCAR ELEMENTOS


 


Barrera agradeció a Bomberos Voluntarios que, además de haber viajado a Quilmes en el día de ayer para retirar materiales para el Hospital, donó 120 antiparras, 200 guantes y 100 barbijos de seguridad. A su vez, agradeció a la Policía de la Provincia de Buenos Aires por el desempeño de sus funciones en la ciudad y al personal de Seguridad que se desempeña, junto a personal de Tránsito, en el acceso de la 139.


 


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024