25/03/2020 - CORONAVIRUS
IOMA habilitó una línea gratuita y lanzó una aplicación online de atención y consultas

El objetivo es que sus afiliados puedan obtener toda la información y atención que soliciten.


El Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) informó que pondrá a disposición su propio canal de comunicación para responder consultas telefónicas sobre el Coronavirus. Además, ofrecerá una plataforma online.


La medida tiene como objetivo dar una respuesta inmediata para mantener informada a toda la población sobre la pandemia. Ante cualquier consulta deberán llamar al 0800-333-0995.


En ese sentido, también lanzó el servicio de "Doctor en Línea", a través de una aplicación online (https://uma-health.com/). Una vez descargada, los interesados pueden realizar consultas médicas desde cualquier lugar y los operarios de la central serán los encargados de asistirlo para que pueda tener una respuesta satisfactoria.


En la aplicación se puede realizar un auto diagnóstico que, según los síntomas que la persona describa, será derivado en la consulta médica en línea.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024