25/03/2020 - SEGURIDAD
Aprehendidos por no cumplir con el aislamiento

Son más 20 las personas demoradas y 5 vehículos por no cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional.


Durante el pasado fin de semana fueron varios las personas que fueron aprehendidas por no poder justificar el motivo por el cual estaban deambulando en la calle.  


En cifras que emitieron desde Seguridad Municipal y dadas a conocer por el Intendente Gustavo Barrera, se supo que fueron más de 20 los individuos que fueron a parar a dependencias policiales por incumplimiento al aislamiento preventivo y obligatorio y que además se procedió con el secuestro de 5 vehículos.


Los controles comenzaron a reforzarse en las últimas horas, luego de darse a conocer a través de las redes sociales que había personas que estaban disfrutando del día fuera de sus casas,   también se los vio caminando por la rambla costera y circulando por las calles. A su vez,  en los barrios fueron los propios vecinos quienes denunciaron hechos de incumplimiento, por lo que debieron acudir las fuerzas de seguridad.


En un mensaje matinal, el intendente volvió a instar a la conciencia de los vecinos para la responsabilidad y el cuidado de la salud de todos.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 20/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 20/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

COMUNICADO

 16/04/2024 -
CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

21/04/2024