26/02/2020 - POLICIALES
Inseguridad en Madariaga

En los últimos días se registraron varios delitos en la ciudad.


Un importante número de denuncias se registraron en las últimas horas, en relación a delitos contra la propiedad en nuestra ciudad. La primer de ellas, el titular de una bicicleta denuncio en la comisaría local que el pasado sábado 22, que le sustrajeron el rodado “Mountain Bike” a fuera del local “Anquisama” ubicado  en el barrio Belgrano, más exactamente en las calles Perú y Nicaragua.  La víctima, expreso qué la bicicleta se encontraba estacionada reposada sobre unas garrafas que se encontraban en el lugar.


Por otra parte el vecino,  Alejandro Devouassoux, denunció que autores ignorados ingresaron a la vivienda ubicada en calle 37 nro. 522, del Barrio Quintanilla. Los delincuentes ingresaron al galpón rompiendo la reja de seguridad de unas de las ventanas delanteras. De esta manera ingresaron y extrajeron una moto guadaña marca “Wagner” de color naranja. Asimismo el denunciante manifestó que revolvieron toda la habitación dejando cierto desorden en el lugar.


Al mismo tiempo la señora Ivana Milich efectuó una denuncia  a la dependencia policial, que el pasado 23 del mes corriente, le extrajeron del interior de su camioneta marca Renault modelo “Kangoo”, una campera y una bolsa con alimentos varios cuando se encontraba, estacionada en la calle Zubiaurre nro. 46 de esta ciudad.


También una luz de emergencia  con otros elementos de utilidad: navaja, luz intermitente, navaja y punzón para romper cristales fue sustraída de un auto marca Peugeot modelo 206 estacionado en la vía pública, más precisamente en la calle Lavalle y esquina Moreno de esta ciudad.


Por último, el miércoles 19 de este mes, un propietario de un camión marca Mercedes Benz modelo 1114,  denunció que autores ignorados ingresaron al rodado que estaba estacionado cerca de un taller mecánico, más precisamente en las calles Moreno y El Tala. Asimismo expresó al personal policiaco que los delincuentes sustrajeron del interior del mismo, una suma importante de dinero además  extrajeron un GPS, cables USB.  Y además constato que le habían dañado el ventiluz de la parte delantera.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
FALLECIMIENTOS
Ayer falleció en Gral.Madariaga, la señora ADELAIDA BAZAN DE JAUREGUIBERRY a los 89 años de edad. Sus restos fueron sepultados en el cementerio local.
Servicio Casa Meoqui

 Sociales -
PROPUESTAS

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

18/04/2024