26/02/2020 - TURISMO
Ocupación plena en un fin de semana xl

Desde la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Villa Gesell, confirmaron que hubo una ocupación del 95% durante este último fin de semana largo por carnaval. Ayer se vió un gran movimiento de tránsito en las salidas.


El secretario de Turismo Emiliano Felice, señaló que los primeros dos días casi cuarenta mil personas participaron de los festejos, y expresó: “la propuesta artística dio un excelente resultado, las comparsas trajeron mucho color y la gente disfrutó mucho eso”. Otros de los datos estadísticos que reveló el funcionario municipal fue que la ciudad contó con uno de los picós más alto de ocupación llegando al 95% en todo el Partido con los alojamientos al 100% en las localidades del sur.


El sábado y el domingo las luces, los colores y el brillo vistieron las calles de Boulevard Silvio Gesell entre paseos 101 y 103 llevando alegría a miles de geselinos y visitantes. El tercer día fue interrumpido por la copiosa lluvia que cayó apenas comenzaron a funcionar los puestos gastronómicos y el sonido del imponente escenario. Luego del chaparrón no se pudieron realizar los espectáculos musicales porque se mojó el equipamiento eléctrico. Sin embargo la reconocida comparsa de Maipú, Aljiberá regaló a los presentes su fantástico desfile cerrando el Carnaval con toda la magia su colorido despliegue.


Es importante destacar que distintas áreas municipales trabajaron en conjunto para lograr una excelente organización de un multitudinario evento posicionado como unos de los más elegidos del Carnaval Federal de la Alegría.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

29/03/2024 EDICIÓN 9999