26/02/2020 - FUTBOL FEMENINO
Las “claneras” no pudieron en la Copa de Campeones

Cayeron en semifinales por 5 a 3 frente a Ferro de Las Flores


El fin de semana, el primer equipo de fútbol femenino de Los del Clan viajó a Balcarce para disputar la semifinal de la Copa de Campeones. Allí, cayó por 5 a 3 ante Ferro (Las Flores).


 


No pudo ser para las “claneras”, que habían culminado el primer tiempo en ventaja con una linda ventaja de 3-1, pero la falta de físico les pasó factura, y terminaron cayendo frente al conjunto de Las Flores, que accedió a la final frente a Aldosivi (Mar del Plata). Los goles de las representantes locales fueron de Ludmila Ludueña y Morena Larea (2).


 


Los del Clan había comenzado su presentación a principios de mes en Dolores, triunfando por 4 a 0 frente a las locales, y accedido a las semifinales derrotando por el mismo score la Asociación de Fomento de La Lucila del Mar, en el estadio Alcuaz.


 


La importancia de la competencia a la que llegaron las chicas de Los del Clan, queda marcada por los participantes, campeones en diversas ligas bonaerenses. Entre ellos Aldosivi de Mar del Plata, Los Patos de Balcarce, Cultura de General Guido, Alumni Azuleño de Azul, Ferro de Las Flores, Argentinos de Saladillo, Juventud Unida de Tandil, Sportivo Piazza de Azul, Ferroviario de Olavarría, Huracán de Tres Arroyos, Gimnasia y Esgrima de Necochea e Independiente de Lobería.


 


Una gran presentación de las chicas madariaguenses, que cosechan sus primeras experiencias, y un gran esfuerzo de Los del Clan como institución, para decir presente en el evento y dejar bien arriba al fútbol de Madariaga y la región.


 


 


 


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 18/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 18/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 18/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024