26/02/2020 - ARTES MARCIALES
Medallas para los luchadores geselinos y madariaguenses

Fue en el marco de la disputa del torneo Open de la Costa, donde participaron Javier Pérez, Gianfranco Debonis; Lucas Muinos y Cristian Vegas. UN total de 7 fueron las medallas que obtuvieron los deportistas de la región.


Javier Pérez, Gianfranco Debonis, Lucas Muinos y Cristian Vegas, todos deportistas de Villa Gesell y General Madariaga conducido por Javier Lucero cosecharon un total de siete medallas en lo que fue la disputa de la Copa Open de la Costa de Kickboxing.


Pérez fue el más destacado, logrando la dorada tanto en full contact como en kick light, mientras que el otro representante de Villa Gesell, Debonis, se trajo oro en full contact y plata en kick light, Muinos repitió oro en full y plata en kick, mientras que Vegas se trajo bronce en kick. En el caso de Perez, Debonis y Muinos, quedaron clasificados al Panamericano de Foz de Iguazú a disputarse en noviembre.


Al finalizar el certamen, Pérez agradeció en las redes: “muy contentos todos, gracias a las personas que alentaron y nos siguieron por las redes apoyando a los chicos. ROUND 0 dijo presente y los chicos la dejaron bien arriba”.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

17/04/2024