23/02/2020 - BOMBEROS VOLUNTARIOS
Actividades para informar al turista

Impulsado por bomberos y vecinos que se vieron afectados por el gran incendio forestal que se registró el 28 de enero, se llevó adelante entre ayer y viernes una campaña de información al turista.


Bomberos Voluntarios junto a vecinos de Villa Gesell, Mar de las Pampas y Mar Azul, llevaron adelante una doble jornada de trabajo para generar conciencia en aquellos turistas que decidieron venir a la ciudad a disfrutar del fin de semana largo.


La intención fue de poder dar aviso de cuáles son los recaudos que hay que tener para evitar un incendio forestal, teniendo en cuenta que Villa Gesell en el mes de enero hay sido víctima de un grave incendio que se desató en el norte del Partido y que generó la pérdida total de una vivienda y causo daños en otras, por lo que los vecinos mismos decidieron impulsar esta propuesta, que se basó en entregar folletería en los accesos a las localidades que componen el Partido de Villa Gesell.


 


¿QUERÉS SER BOMBERO?


Podés ser parte de los Bomberos Voluntarios de Villa Gesell, realizando el curso de capacitación que dura un año. La inscripción está abierta hasta el 15 de marzo y si queres formar parte de esta actividad podés recibir más información en el Destacamento 1 de Mar Azul en calle 34 y Monte Hermoso y en el Cuartel Central ubicado en Paseo 104 entre las avenidas 5 y 6.


Entre los requisitos principales, tenés que tener entre 18 y 30 años de edad y no contar con antecedentes penales, además de vivir en Villa Gesell. 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024