23/02/2020 - ENDURO DEL VERANO
A una semana, se palpita la 27ª edición

El Enduro del Verano comienza a palpitarse en Villa Gesell y a pesar de que se corrió una semana, las expectativas son altas


La Municipalidad de Villa Gesell, a través de Secretaría de Turismo, comunica que los días 28, 29 de Febrero y 1 de Marzo de 2020 se llevará a cabo el Enduro del Verano 2020, sobre la Ruta 11 Interbalnearia Km 408, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina.


 


Esta competencia de relevancia internacional se ha convertido,  a lo largo de los años, en una de las carreras de mayor importancia y magnitud que la hacen única en el mundo por sus características, reuniendo a los mejores pilotos, nacionales e internacionales, a las marcas más importantes, un público fiel de más de 130.000  espectadores y una convocatoria récord de más de 1.300 pilotos.  Año a año, podemos disfrutar un marco inmejorable, donde  se produce una sensación inigualable e irrepetible a cualquier otra experiencia.


 


La entrada es gratuita con colaboración de un alimento no perecedero, útil escolar o donación a voluntad.


 


El circuito Municipal será sede y debido a los trabajos que se están realizando de cara a la competencia desde la organización anuncian que el mismo se encuentra cerrado en la zona del super prime, donde están trabajando las palas para acomodar las tribunas de arena, el propio trazado y para que se proceda al armado de las estructuras donde miles de personas pasan.


Más de 600 son los inscriptos que tiene la competencia y se espera que el número crezca en estos próximos días, por lo que las expectativas son altas, más allá de que se tuvo que cambiar la fecha, luego de las cuestiones que se dieron entre la organización y la Municipalidad de Villa Gesell.


 


 


Cronograma reducido


 


Viernes 28 de Febrero - Miniquad y competencia Supercross


Sábado 29 de Febrero - Entrenamiento EDV oficiales y competencia Super ATV


Domingo 1 de Marzo – Evento Principal EDV, dos carreras Motos y cuatriciclos.


 


Largadas  domingo:


 



  • 14.30 hs. Motos

  • 16.00 hs. Cuatriciclos "La carrera más grande del mundo”


 


 


Cortes de calles


La Municipalidad abrió un nuevo camino para el ingreso de vehículos por la zona de playa al circuito del Enduro. Es el único acceso autorizado y comienza en Circunvalación y Av. Buenos Aires. Habrá personal de Tránsito sobre Av. Buenos Aires desde Alameda 212 hasta Alameda 205 informando a quien quiera concurrir al Enduro que la única entrada por zona de playa es la previamente detallada.


El egreso será por detrás del camping Pucará donde habrá personal policial y de Tránsito (en calles 207, 208 y 209) derivando a los vehículos hacia la Avenida Buenos Aires.


A partir del domingo 23, los agentes de Tránsito comenzarán una tarea informativa sobre dicho operativo con folletería destinada a quienes ingresen a la ciudad con rodados 4x4.


 


Estas medidas tiene por objetivo descongestionar el tránsito en barrio Norte y resguardar la seguridad de los conductores y transeúntes de la ciudad.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 22/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 22/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 22/04/2024 -
COMUNICADO
Coema ltda. informa a sus usuarios que mañana martes 23 de abril procederá a efectuar un corte en el suministro de energía eléctrica según el siguiente cronograma:
de 6 a 7:30hs de calle Dr.C. Madariaga a Calle Echegaray y de Av. Rivadavia a Calle Mitre
Este corte tiene por finalidad la realización de tareas de mantenimiento.
En caso de mal tiempo serán suspendidos y reprogramados.
Coema LTDA
Gral J. Madariaga 22 de abril de 2024

 22/04/2024 -
FALLECIMIENTOS
El último domingo falleció en Gral. Madariaga el señor ROBERTO HEBER DELUCHI a los 86 años de edad. Sus restos serán sepultados en el cementerio local. Servicio Casa Meoqui
MISAS

 22/04/2024 -
PROPUESTAS

 19/04/2024 -
COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

23/04/2024