21/02/2020 - CULTURA
Show de La Beriso: experiencia única

Los organizadores expresaron que "esta todo dado y predispuesto para que la población disfrute y viva un encuentro excepcional".


Los funcionarios principales de la municipalidad tuvieron un encuentro con los directivos y organizadores del festival "Todo el año es carnaval".


La productora Greenumbrella que está detrás del show de La Beriso indicó que "ya coordinamos los últimos detalles de seguridad, delimitación de espacios para todos y todas puedan disfrutar de un evento ordenado y familiar".


 


Datos e información para los interesados


Entrada: la venta es de  400 pesos (promoción para madariaguenses) se podrá acceder hasta el viernes inclusive en los horarios de la boletería: de 8 a 13 y de 20 a 21 horas.


De manera online al precio de 600 pesos hasta el viernes a las 23.59 y el día del show (sábado) ya será de 800. ¿Cómo hacer para adquirirlas? por sistema passline o bien en cualquier Pago Fácil en donde solo tienen que presentarse y decir quiero comprar una entrada para -Todo el año es carnaval. La Beriso en Madariaga- . En puerta también se podrán adquirir ese día, pero a 800 pesos.


Quienes hayan adquirido las entradas vía internet pueden ir con el código QR en el celular o bien imprimir el ticket. Estacionamiento: valor 400 por auto. Se puede adquirir el ticket por internet o bien en el lugar ese día.  


 Ingreso: La invernada (Km 5,5 de la Ruta 74) abrirá a las 12 del mediodía y a las 15 horas comenzará los shows en el escenario mayor con Tomas Berberian, serie2, el Mosarca, Marcos Gallo, Cantata y finalmente el cierre con la Beriso puntual a las 22 horas.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
PARROQUIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

COMUNICADO scouts Madariaga
Hoy se inauguran un nuevo predio “Scout” en Madariaga
Será hoy a las 10 en la calle 20 de junio y Venezuela del barrio Belgrano de esta ciudad
Hoy, con la presencia del Jefe Nacional de Scout Aeronavales, Alejandro Llonto, quedará inaugurado el nuevo predio “Scout” en Madariaga. También participarán del acto autoridades municipales, jefes de agrupacioens scout de la región y el jefe local, Marcelo Ernalz. Por este medio se invita a la población y a ex integrantes de la agrupación a participar de este importante evento.

 Sociales -
COMUNICADOS
CALP Informa: atención en Semana Santa

Con motivo de Semana Santa, las oficinas comerciales de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Ltda. permanecerán abiertas SOLO EL SABADO 30 DE MARZO en el horario de 8 a 12.
Asimismo informamos que los días JUEVES Y VIERNES SANTO, el LUNES 1 DE ABRIL (Feriado Turístico) y el MARTES 2 DE ABRIL (Feriado por el Día del Veterano de Guerra de Malvinas) no habrá atención al público.
La CALP contará con servicio de guardia durante estas jornadas. Ante cualquier eventualidad llamar al (02254) 49.1500

 Sociales -
CUMPLEAÑOS
Hoy cumple años nuestro director JUAN CARLOS EYRAS. Muchas felicidades
 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

28/03/2024 EDICIÓN 9998