21/02/2020 - HOMICIDIO DE FERNANDO BÁEZ SOSA
Los dos liberados no declararon

Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino se presentaron en la indagatoria a la cual fueron convocados y no han prestado declaraciones ante la Fiscal Verónica Zamboni. El miércoles los 8 detenidos fueron contra la Fiscal.


¿Estrategia?, ¿sin recursos? o ¿pacto de silencio? Las indagatorias se llevaron a cabo en estas últimas 48 horas, donde el miércoles los 8 detenidos fueron contra la fiscal Verónica Zamboni y ayer los dos liberados que tiene la investigación por el asesinato de Fernando Báez Sosa se han negado a declarar ante Verónica Zamboni.


 


Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, dos de los 10 imputados que tiene la causa, llegaron a Villa Gesell pasadas las 11 de la mañana para presentarse en la Ayudantía Fiscal de la ciudad conducida por la Fiscal Verónica Zamboni para ser parte del proceso de indagatoria y a la cual se han negado a declarar.


Según la fiscal, ambos son participes necesarios del crimen de Báez Sosa, mientras que a los restantes 8, Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Luciano Pertossi, Lucas Pertossi, Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Enzo Comelli, quienes permanecen detenidos en Dolores, son considerados coautores.


A pesar de haberse negado a prestar declaraciones sobre lo ocurrido el pasado 18 de enero en la ciudad de Villa Gesell, Milanesi y Guarino (libres), siguen como imputados en la causa como partícipes necesarios del homicidio de Fernando Báez Sosa.


 


 


TOMEI PIDIÓ LA NULIDAD DE LA PRISIÓN PREVENTIVA


La defensa de los rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, apeló la prisión preventiva dispuesta para los ocho detenidos por el caso, por lo que ahora será la Cámara de Apelaciones de Dolores la que deba confirmar o modificar la situación de los imputados, informaron fuentes judiciales.


El pedido de nulidad quedó bajo la Sala I del tribunal de la Cámara de Apelaciones y Garantías de Dolores, integrada por los camaristas Fernando Sotelo, Luis de Felitto y Susana Yaltone.   


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 16/03/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 16/03/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

17/03/2024