19/02/2020 - Asociación Rural de Gral. Madariaga
Asamblea General Ordinaria

Convocatoria.


Estimado consocio:


La Honorable Comisión Directiva, en reunión celebrada el día 28 de enero de 2020, resolvió convocar a Ud. a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, que tendrá lugar el primer piso de la SEDE SOCIAL, ubicada en calle Mitre Nº 792 el jueves 27 de febrero, a las 19:00 horas , objeto a considerar el siguiente:


 


 


Orden del día:


1°) Asamblea General Ordinaria convocada fuera de término correspondiente. 


2º)  Consideración de  la  MEMORIA y el BALANCE del 77º EJERCICIO, comprendiendo entre el 1º de Mayo de 2018 y el 30 de Abril de 2019.


3º) Elección de Presidente y Vicepresidente por el término de dos (2) años en reemplazo de los Sres. Eugenio Fernández  y Miguel Casales que finalizan sus mandatos.


4º) Elección de CUATRO (4) CARGOS DE VOCALES TITULARES por dos (2) años en reemplazo de  Chalde Micaela, Arostegui Fermín, Aguado E. Enrique y Montoya C. Alberto.


5º) Elección de SEIS (6) CARGOS DE VOCALES SUPLENTES por un (1) año, en reemplazo de los Sres. González Adriana, Elie A. Mabel, Arteaga Maria, Freije C. Alberto, Guerrero Ezequiel y Santos Diego.


 6º) Elección de CUATRO DELEGADOS (4) POR UN  (1) AÑO, en reemplazo de los Sres. Jacobo Laffrentz, Miguel Casales, Micaela Chalde  y Fermín Arostegui.


7º) Designación de DOS (2) SOCIOS para que conjuntamente con el Presidente y el Secretario, suscriban el ACTA de la ASAMBLEA.


Con este motivo, saludamos a Ud. con la más distinguida consideración.


 


Gral. Madariaga, 30 de enero 2020.


 


Ariel Tiberio Secretario            


Eugenio Fernández Presidente


 


 


Art.º 16: La Asamblea sesionara validamente con el quórum de la mitad más uno de los socios con derecho a voto. Si en la fecha y hora indicada no hubiera quórum se realizara media hora después de la anunciada, con el número de socios que concurran. Una vez constituida la Asamblea queda hábil para deliberar aunque se retiraran algunos socios o quedase con el número establecido anteriormente.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
PARROQUIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

COMUNICADO scouts Madariaga
Hoy se inauguran un nuevo predio “Scout” en Madariaga
Será hoy a las 10 en la calle 20 de junio y Venezuela del barrio Belgrano de esta ciudad
Hoy, con la presencia del Jefe Nacional de Scout Aeronavales, Alejandro Llonto, quedará inaugurado el nuevo predio “Scout” en Madariaga. También participarán del acto autoridades municipales, jefes de agrupacioens scout de la región y el jefe local, Marcelo Ernalz. Por este medio se invita a la población y a ex integrantes de la agrupación a participar de este importante evento.

 Sociales -
COMUNICADOS
CALP Informa: atención en Semana Santa

Con motivo de Semana Santa, las oficinas comerciales de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Ltda. permanecerán abiertas SOLO EL SABADO 30 DE MARZO en el horario de 8 a 12.
Asimismo informamos que los días JUEVES Y VIERNES SANTO, el LUNES 1 DE ABRIL (Feriado Turístico) y el MARTES 2 DE ABRIL (Feriado por el Día del Veterano de Guerra de Malvinas) no habrá atención al público.
La CALP contará con servicio de guardia durante estas jornadas. Ante cualquier eventualidad llamar al (02254) 49.1500

 Sociales -
CUMPLEAÑOS
Hoy cumple años nuestro director JUAN CARLOS EYRAS. Muchas felicidades
 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

28/03/2024 EDICIÓN 9998