18/02/2020 - CULTURA
Vuelven los Carnavales Populares a la ciudad

Las fiestas serán los días lunes y domingo. Comenzarán a las 21 horas en Rivadavia y Dr. Carlos Madariaga. El espectáculo será en el predio del ferrocarril, la entrada es libre y gratuita.


Los carnavales populares 2020 tendrán lugar este próximo fin de semana con la participación de distintas comparsas y los tradicionales mascaritas de pie y a caballo. Además habrá espectáculos musicales, puestos de comida y venta de espuma.  De esta manera el espectáculo es de entrada libre y gratuita y tendrá lugar en el predio del ferrocarril el domingo 23 y lunes 24 desde las 21 horas.


Además este año se sumaron nuevos grupos locales y se pudo concretar  la participación de dos comparsas de Mar del Plata.


El cierre de cada evento estará a cargo de bandas de cumbia.


El domingo actuará “Cantata” y el lunes “Va de Nuevo”. A continuación se detalla el cronograma completo de cada día: Domingo 23 de febrero: Estrella de Mar (Mar del Plata), Murucuyá (barrio Norte), Semillas del Carioca, Los Toros (Mascaritas a caballo), Los Nietos, Las Tunas, Los Desparejos, El Percuterio y Cuerda de Candombe. Lunes 24 de febrero: Carisma (Mar del Plata), Semillas del Carioca, Las Tunas, Los Nietos, Los Toros y  Los Desparejos


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024