18/02/2020 - ASESINATO DE FERNANDO BÁEZ SOSA
Misa a un mes del homicidio

En lo que será un reclamo masivo en Buenos Aires y Villa Gesell, se realizará hoy una marcha y una misa para pedir justicia al cumplirse un mes del asesinato de Fernando Báez Sosa. La convocatoria es para hoy a las 18 hs en Avenida 3 entre paseo 102 y Buenos Aires.


Convocan a una marcha para hoy al cumplirse un mes del asesinato de Fernando Báez Sosa. La misma será con punto de reunión en Avenida 3 entre los paseos 102 y Buenos Aires, frente al boliche Le Brique, lugar donde ocurrió el asesinato del joven de 19 años Fernando.


También habrá una misa la cual será oficiada por el Obispo de la diócesis de Mar del Plata, Gabriel Mestre, a las 19 hs.


La intención de esta marcha es pedir por justicia y acompañar a la familia del joven asesinato que también convocó a una protesta que se realizará al mismo tiempo en el congreso de la Nación. 


 


 


OCHO AUTORES Y DOS PARTÍCIPES NECESARIOS


La Fiscal Verónica Zamboni, dio a conocer en la jornada de ayer que se cambió la autoría de los hoy ocho detenidos que tiene la investigación por el homicidio de Fernando Báez Sosa, haciéndolos a todos autores del hecho, mientras que los otros dos imputados que posee la causa siguen siendo investigados, en libertad, como partícipes necesarios para que se cometa el asesinato.


De este modo, los ocho acusados como co-autores del crimen serían Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz, Lucas Pertossi y Luciano Pertossi. La calificación que les cae es “homicidio doblemente agravado por su comisión de alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas" cuya pena es la prisión perpetua.


Mientras que Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino siguen siendo considerados partícipes necesarios, imputación que ya tenían y que no cayó por haber recuperado la libertad. Sin embargo, las posibilidades de que vuelvan a prisión vuelven a acrecentarse.


 


ESPACIO PUBLICITARIO



 16/04/2024 -







SOCIALES

 17/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 17/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 17/04/2024 -
FALLECIMIENTOS
Ayer falleció en Gral.Madariaga, la señora ADELAIDA BAZAN DE JAUREGUIBERRY a los 89 años de edad. Sus restos fueron sepultados en el cementerio local.
Servicio Casa Meoqui

 17/04/2024 -
PROPUESTAS

 16/04/2024 -
CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

18/04/2024