18/02/2020 - AUTOMOVILISMO / TC PISTA
Una final llena de complicaciones

Algunos problemas en el auto, y roces en la pista, retrasaron a Hernán Palazzo en Viedma


Después de dos primeros días en un gran nivel, el debut de Hernán Palazzo en el TC Pista, que se presentó en Viedma por la primera fecha de la temporada 2020, lo tuvo como gran protagonista y siempre en gran nivel, manteniéndose dentro de los diez primeros. Pero el día domingo no fue la frutilla del postre, porque una merma en el potencial de su auto y algunos roces en pista lo relegaron en el clasificador.


 


Tras partir desde la cuarta fila, todo hacía presagiar un gran debut para Palazzo dentro del TC Pista, que tras algunas vueltas luego de empezada la primera final de la temporada, lo vio relegarse por varias cuestiones, alguna merma en su Dodge y algunos roces propios y ajenos, hicieron que se retrasara más allá del puesto quince.


 


Si bien el balance es términos generales es más que satisfactorio, Palazzo y el COIRO DOLE RACING ya están enfocados en lo que se viene en el horizonte, en seguir sumando kilómetros dentro de la telonera del Turismo Carretera y afianzarse y ser protagonistas.


 


Una vez finalizada la competencia, el resultado final para Hernán Palazzo fue en el 14° puesto, tras un par de exclusiones.


 


La próxima fecha será el fin de semana del 6, 7 y 8 de marzo en Centenario, provincia de Neuquén.


 


“Una pena no haber podido cerrar el fin de semana dentro de los diez, hubiese sido la mejor manera de completar un debut soñado. Tenemos buen material para seguir desarrollando y para seguir aprendiendo. Me voy feliz de Viedma y muy motivado para lo que se viene, Neuquén es un circuito que conozco y me cae muy bien, así que creo que podemos pelear de igual a igual. Agradezco a todos lo que apoyan este proyecto”.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

17/04/2024