16/02/2020 -
Ruta 11: dos accidentes en un día

El primer accidente fue a primeras horas de la mañana de ayer, cerca de la localidad de General Conesa. En cuanto al siniestro en cadena, se produjo cerca del mediodía en el kilómetro 297 de la Ruta 11, en jurisdicción de la localidad de General Lavalle.


La colisión  que se produjo cerca de la localidad de General Conesa, fue el kilómetro 226 de la Ruta11,  y por cuestiones desconocidas dos vehículos chocaron y volcaron. A raíz del accidente, dos personas debieron ser trasladadas al Hospital San Roque de Dolores.


Trabajaron en el lugar Policía Vial, Bomberos de General Conesa, SAME y AUBASA.


Sobre el choque en cadena,   se originó llegado el mediodía , en el kilómetro 297 de la Ruta 11 pero esta vez en jurisdicción de la localidad de General Lavalle. Debido al intenso transito cuatro autos protagonizaron un choque en cadena.


Asimismo, todos los ocupantes de los vehículos fueron atendidos en el lugar por personal médico.  Trabajaron en el lugar Policía Vial, Bomberos de General Lavalle, SAME y AUBASA.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
FALLECIMIENTOS
Ayer falleció en Gral.Madariaga, la señora ADELAIDA BAZAN DE JAUREGUIBERRY a los 89 años de edad. Sus restos fueron sepultados en el cementerio local.
Servicio Casa Meoqui

 Sociales -
PROPUESTAS

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

18/04/2024