14/02/2020 - COMUNIDAD
El Estado municipal comprará colectivos para el transporte escolar

La determina acción se efectuará por medio de un concurso de precios. Esto permite poder cubrir, de manera eficiente el traslado de alumnos dentro de la ciudad. Se estima que la inversión sobrepasa el millón de pesos.


En  los próximos 15 días se podrán adquirir dos colectivos para los conciudadanos  que reclamaban, en todo su derecho, el  servicio de transporte público local. Estas dos unidades permitirán  brindar un mejor servicio, de manera gratuita y con la administración directa de la Municipalidad.   Desde  el área de  compras informaron que la apertura de sobres de los oferentes se realizará el miércoles 26 de febrero.


 Según se estima la compra superaría el millón de pesos, la protesta de la población es de conocimiento del estado, ya que el año 2019, más de 400 estudiantes utilizaron mensualmente el servicio.


Al mismo tiempo y  dado las circunstancias, de que el trasporte local está suspendido,  la municipalidad  prestará el servicio  de pasajeros de manera en la que se puede llegar a toda la comunidad para cubrir la demanda.


El intendente, Carlos  Esteban Santoro, destacó que “si bien es una medida que implica una inversión importante para la Municipalidad, sin duda busca satisfacer en principio una necesidad imperiosa de transportar a los alumnos a sus escuelas, y a su vez brindar a los vecinos que necesiten trasladarse dentro de la ciudad un servicio de transporte público local”.


“Esta acción es una muestra más de la importancia y el apoyo que le damos a la Educación Pública, la cual se complementa con los sistemas de becas municipales, las diferentes ofertas que ofrece la Escuela Municipal de Bellas Artes, el apoyo directo a las Instituciones Educativas y el Plan de Obras Educativo 2020” remarcó el jefe comunal. 


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024