14/02/2020 - ASESINATO DE FERNANDO BÁEZ SOSA
El juzgado define hoy la situación procesal

“No quisimos matarlo” y “somos inocentes” fueron algunas de las palabras que dijeron los rugbiers en la audiencia oral que se llevó adelante en la jornada de ayer en el Juzgado de Garantía de Villa Gesell.


Los ocho detenidos de los diez imputados que posee la causa por el homicidio de Fernando Báez Sosa, ocurrido en Villa Gesell el pasado 18 de enero, estuvieron en la jornada de ayer frente al Juez de Garantías David Mancinelli, en lo que fue una audiencia oral.


 


El proceso que inició pasadas las 9 de la mañana de ayer en la sede del Juzgado de Garantías de Villa Gesell ubicado en Paseo 130 y Boulevard, la Dra. Verónica Zamboni, ayudante Fiscal y quien lleva adelante la investigación, volvió a ratificar el pedido de prisión preventiva de los ocho que están en calidad de detenido en la alcaldía de Dolores.


 


Sobre esta jornada, el abogado defensor, Fabián Améndola, aseguró que uno de ellos dijo: “somos inocentes” y “no quisimos matarlo”. También dijo que seguirán por la resolución de que todos deben estar detenidos y que el Juez de Garantías, David Mancinelli, resolverá hoy el pedido de la prisión preventiva.


 


Por su lado, el abogado defensor de los imputados, Hugo Tomei, pidió la nulidad de las ruedas de reconocimientos, una de las principales pruebas del caso que complicaron fuertemente a Máximo Thomsen, acusado de ser uno de los autores materiales del crimen junto a Ciro Pertossi.


 


El pedido también fue contra la fiscal Zamboni: “Fue denunciada por supuestamente haber hecho mal los reconocimientos”. También se pidió la anulación del pedido de preventiva porque los imputados “no habrían entendido el hecho”.


 


El Juez Mancinelli, tiene hasta el día lunes para presentar la definición sobre el pedido que realizó la Fiscal, Verónica Zamboni, sobre la prisión preventiva de los 8 detenidos que tiene hoy la causa, ya que otros 2 imputados gozan de la libertad, pero debido a los pedidos que se realizaron en esta audiencia oral podría tener hoy un dictamen.


 


LOS VECINOS SE MANIFESTARON


En el marco de los que fue la audiencia oral, desarrollada ayer en Villa Gesell, vecinos se acercaron a la sede del Juzgado de Garantías, para reclamar por justicia ante el hecho sucedido el pasado 18 de enero.


Tanto a la llegada y a la salida de los 8 imputados se escucharon gritos y repudios. Durante la salida que se dio alrededor de las 11.30 hs se juntaron más vecinos y no sólo en esta ocasión fueron gritos hacia los detenidos, sino que también fue hacia los padres que acompañaron a los rugbiers.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 27/03/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 27/03/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 27/03/2024 -
PARROQUIALES

 27/03/2024 -
COMUNICADO scouts Madariaga
Hoy se inauguran un nuevo predio “Scout” en Madariaga
Será hoy a las 10 en la calle 20 de junio y Venezuela del barrio Belgrano de esta ciudad
Hoy, con la presencia del Jefe Nacional de Scout Aeronavales, Alejandro Llonto, quedará inaugurado el nuevo predio “Scout” en Madariaga. También participarán del acto autoridades municipales, jefes de agrupacioens scout de la región y el jefe local, Marcelo Ernalz. Por este medio se invita a la población y a ex integrantes de la agrupación a participar de este importante evento.

 27/03/2024 -
COMUNICADOS
CALP Informa: atención en Semana Santa

Con motivo de Semana Santa, las oficinas comerciales de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Ltda. permanecerán abiertas SOLO EL SABADO 30 DE MARZO en el horario de 8 a 12.
Asimismo informamos que los días JUEVES Y VIERNES SANTO, el LUNES 1 DE ABRIL (Feriado Turístico) y el MARTES 2 DE ABRIL (Feriado por el Día del Veterano de Guerra de Malvinas) no habrá atención al público.
La CALP contará con servicio de guardia durante estas jornadas. Ante cualquier eventualidad llamar al (02254) 49.1500

 27/03/2024 -
CUMPLEAÑOS
Hoy cumple años nuestro director JUAN CARLOS EYRAS. Muchas felicidades
 27/03/2024 -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

28/03/2024 EDICIÓN 9998