14/02/2020 - ANSES
Claudia Cima dejó de ser la jefa de la UDAI

Todavía resta saber quién estará al frente de la Jefatura de Anses en Villa Gesell. La ex precandidata a intendente de la ciudad fue notificada que no podrá seguir al frente de su cargo.


A través de su red social Facebook, Claudia Cima anunció que dejó de ser la encargada de ANSES de Villa Gesell. Teniendo en cuenta que es un cargo político y que Cima no comparte la misma posición que el gobierno nacional se esperaba esta definición. Si bien ahora resta saber quien estará al frente de la misma, la ex precandidata a intendente por el radicalismo, dio a conocer su desplazamiento a través de la red social, dejando un comunicado.


 


El Comunicado


He cumplido un ciclo más. Llegué a la Jefatura del ANSES de la mano de la Política y con la Política me voy para que mi lugar sea ocupado por quien designe el gobierno nacional.


Me voy con la tranquilidad de haber ayudado en cuanto pude, y con la conciencia que queda mucho pendiente para hacer en pos de quienes han trabajado toda su vida, por aquellos que la edad y el estado de salud no los favorece, por quienes necesitan un trabajo digno y que sea suficiente para mantener a su familia, y por sobre todo, a los niños y adolescentes que son nuestra razón de vida y sacrificio.


Por eso, agradezco la oportunidad que me dio el ANSES y mando un saludo afectuoso a todas aquellas personas que conocí, con el compromiso de aportar humildemente la experiencia de estos años orientada a lograr una verdadera y concreta Justicia Social. HASTA SIEMPRE!! Abrazo


 


 


 


 


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 23/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 23/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 23/04/2024 -

 23/04/2024 -

MISAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

24/04/2024