14/02/2020 - LIGA MADARIAGUENSE
San Lorenzo puso primera

Una semana después de que Atlético iniciara sus entrenamientos, el otro equipo de la ciudad de Villa Gesell comenzó sus trabajos de pretemporada. De la mano de Flavio Simonetti, el “cuervo” comenzó con su pretemporada.


San Lorenzo de Villa Gesell inició sus entrenamientos de pretemporada de cara al torneo de la Liga Madariaguense de fútbol. En el estadio “Máximo Tocho Medina” y de la mano de Flavio Simonetti con su equipo de trabajo, los planteles de primera y cuarta división iniciaron con los trabajos bajo las órdenes del profesor Andrés Klimenco.


Una semana después de que lo hicieron atlético y El León, “el cuervo” inició sus trabajaos con ausencias de jugadores que se comprometieron a estar presente en el plantel, pero que por cuestiones laborales no pudieron hacerlo, pero quienes si estuvieron fueron: Axel Simonetti, que viene del fútbol mexicano y Mariano Cáttalo ex San vicente, pero que ya tuvo un paso por San Lorenzo y conoce a gran parte del plantel. También fueron parte de la primera práctica Damian Romero que iniciará su tercer ciclo en el club y Hernán «Pepe» Blanco que no jugó en 2019. Estos últimos dos que sorprenden, romero, por haber dejado de jugar a mediados del año pasado en Atlético y Blanco, de pasado por San Lorenzo, que se fue para jugar en Atlético y luego no tuvo desempeño en la liga durante el año pasado.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO
Coema ltda. informa a sus usuarios que mañana martes 23 de abril procederá a efectuar un corte en el suministro de energía eléctrica según el siguiente cronograma:
de 6 a 7:30hs de calle Dr.C. Madariaga a Calle Echegaray y de Av. Rivadavia a Calle Mitre
Este corte tiene por finalidad la realización de tareas de mantenimiento.
En caso de mal tiempo serán suspendidos y reprogramados.
Coema LTDA
Gral J. Madariaga 22 de abril de 2024

 Sociales -
FALLECIMIENTOS
El último domingo falleció en Gral. Madariaga el señor ROBERTO HEBER DELUCHI a los 86 años de edad. Sus restos serán sepultados en el cementerio local. Servicio Casa Meoqui
MISAS

 Sociales -
PROPUESTAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

23/04/2024