13/02/2020 - HOMICIDIO EN VILLA GESELL
Los ocho rugbiers detenidos vuelven a Gesell para exponer ante el juez

Luego de que se diera a conocer que el pedido de prisión preventiva recae sobre 8 de los 10 imputados en la causa por el homicidio de Fernando Báez Sosa, los involucrados que están alojados en Dolores regresan para explicarle al Dr. Mancinelli los argumentos.


Los ocho rugbiers que quedaron detenidos en Dolores se prestan hoy en el Juzgado de Garantías de Villa Gesell en el marco de una audiencia oral que se llevará a cabo ante el juez de Garantías, el Dr. Mancinelli, quien tiene como objetivo que las partes desarrollen sus argumentos para que el magistrado defina si dicta las prisiones preventivas, pero también es un espacio en el que los acusados pueden hablar sobre el hecho.


 


En Villa Gesell nuevamente se reúnen las partes del caso, tratándose de los abogados defensores de la familia de Fernando Báez Sosa (Fernando Burlando), los abogados defensores de los rugbiers (Hugo Tomei), la Fiscal Verónica Zamboni, el Juez Mancinelli y los 8 detenidos que tiene la investigación.


 


Entre los pedidos de la querella, se pediría cambiar la carátula de la causa y agregar más títulos que hagan que no se caiga la investigación, además de pedir que los diez imputados estén tras las rejas, mientras que la defensa de los imputados, pediría que los otros detenidos puedan cumplir prisión domiciliaria hasta que se cumple el juicio oral.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 18/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 18/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 18/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024